Irresponsable: Médica infectada con Covid-19 graba un video burlándose del virus

“Si pasas por al lado te tosemos”.

Una médica infectada con coronavirus grabó un video burlándose del virus, y generó indignación en las redes sociales. Se trata de la médica chaqueña Mariela Lugo, quien fue uno de los primeros casos positivos de Covid-19 fuera de Resistencia.

Lugo contrajo el virus el pasado viernes 20 de marzo, y en ese momento dijo sentirse estigmatizada por la sociedad, por lo que llamó a reflexionar sobre la crisis generada por la pandemia. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un video en el que canta una canción sobre el coronavirus, y muchos tildaron a la grabación como una burla.

 

En la canción se puede escuchar: “Coronavirus, somos portadores de coronavirus, si pasas por al lado te tosemos”. En el video se la puede observar a ella junto a sus hijos y a su esposo, éste último trabaja en la administración pública en la Municipalidad de Margarita Belén. Rápidamente las redes sociales se llenaron de críticas para la médica, quien debería ser una persona que concientice con información certera acerca del virus.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *