Jennifer Aniston casi incendia los Emmy: el divertido blooper que se hizo viral

La actriz protagonizó un sketch que se le fue un poco de las manos y terminó convirtiéndose en meme.

Después de romper internet hace unos días con su reencuentro virtual con Brad Pitt, Jennifer Aniston volvió a convertirse en sensación viral con su paso “incendiado” por los Emmy.

La ceremonia se celebró por primera vez sin público presente y con los nominados conectados desde casa cumpliendo las medidas de seguridad impuestas por la pandemia. Sin embargo, el presentador Jimmy Kimmel no estuvo solo del todo, sino que una decena de estrellas pasaron por el Staples Centre de Los Angeles para ayudarlo a presentar algunas categorías, y Jen fue una de ellas.

La actriz, que estaba nominada por The Morning Show, fue la primera famosa en aparecer en el escenario para presentar el premio a mejor actriz protagonista en una serie de comedia -que fue para Catherine O’Hara por la gran vencedora de la noche, Schitt’s Creek- y en plena presentación no tuvieron mejor idea que hacer una broma sobre el coronavirus desinfectando el sobre con fuego.

Jennifer era la encargada de apagarlo a tiempo, sin embargo, el fuego no dejaba de encenderse, provocando uno de los memes más comentados de la noche. Y no solo eso, el video tiene toda la pinta de convertirse en uno de los GIF más populares en cuanto a bromas sobre el Covid-19 se refiere.

 

(Con información de Cine 54)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *