Jorge Rial reveló que Marcos Peña echó a Nelson Castro del noticiero de TN

El conductor de Intrusos terminó deslizando una inquietante revelación sobre el periodista. Mirá el video.

Image default

Jorge Rial reveló una ineseparada interna entre los periodistas de Canal Trece y Todo Noticias ( TN). Entre la información que contó el periodista, mencionó que el periodista Nelson Castro se habría visto afectado en su trabajo en la pantalla política por cuestiones políticas. Si bien el presentador se mantiene a cargo de uno de los mayores noticieros del país, las autoridades del canal decidieron correrlo de su lugar y pasarlo a otro dentro del mismo espacio de noticias.

Según lo que reveló el conductor de “ Intrusos“, al comunicador le fue reducido su espacio al aire a partir del enojo que provocó en el gobierno anterior y como orden directa de un ex funcionario durante la gestión de Mauricio Macri. Mientras en la mesa del programa de chimentos se discutía sobre Jorge Lanata y la vuelta de su ciclo, “Periodismo Para Todos“, Rial adviritó sobre la “eliminación sistemática y silenciosa de periodistas” en la tevé.

En ese momento, Adrián Palleres acotó que la baja de Castro en TN “tuvo que ver con una pregunta que hizo Nelson en la mesa de Mirtha Legrand a un funcionario macrista y que no gustó nada. Ahí vino un poco de bronca con Nelson“.

Minutos después, Rial fue por más y completó la información: “Acá me confirman que Nelson Castro lo sacó Marcos Peña (jefe de Gabinete durante el gobierno de Macri)de TN. Fue un pedido directo de Marcos Peña“. “Lo sacan de circulación y lo ponen en una circulación marginal por pedido expreso de Marcos Peña“, remarcó picante.