Juan Minujín está filmando su nueva película junto a Angelina Jolie: de qué trata

El actor se encuentra en Italia y había adelantado desde sus redes sociales que lo veremos próximamente en un film «hermoso».

Juan Minujín está filmando su nueva película internacional. Luego del éxito de «Los dos Papas» (2019), película de Fernando Meirelles para Netflix donde interpretó al joven Jorge Bergoglio, junto a un elenco de renombre como lo son Anthony Hopkins y Jonathan Price, se confirmó que compartirá elenco nada menos que con Angelina Jolie (quien viene de su debut en Marvel Studios con «Eternals»).

Minujín escribió en sus redes: «¡Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá! No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas. (Cuando pueda contar más del proyecto les cuento, es hermoso!)».

Cabe recordar que el actor viene recientemente de estrenar en la mencionada plataforma de la N Roja, el thriller «La Ira de Dios» (dirigido por Sebastián Schindel), junto a Diego Peretti y Macarena Achaga, a su vez basado en la novela de Guillermo Martínez, La muerte lenta de Luciana B.

Este año, Minujín regresa a Netflix con «Matrimillas», comedia romántica de Sebastián de Caro («Montaña Rusa», «Todos contra Juan», «Rockabilly»), que protagoniza junto a Luisana Lopilato, quien a su vez se encuentra próxima a estrenar «Pipa», el final de su trilogía basada en las novelas de la periodista Florencia Etcheves.

Fuente 0291 y filo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.