Vendrá a Bahía Blanca la presidenta del CONICET

En el marco de su visita a Bahía Blanca el próximo viernes 8, la titular del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dra. Ana Franchi, recorrerá las instalaciones del CONICET Bahía Blanca, ubicadas en el Predio que el organismo tiene en Camino La Carrindanga km 7.

Supervisará también las obras edilicias próximas a inaugurarse, que están siendo ejecutadas con financiamiento conjunto del CONICET y la UNS, tanto en el predio como en el anexo del CCT, ubicado en calle 12 de octubre 1865, y en el Campus de la UNS.

Así mismo, la agenda de trabajo en nuestra ciudad incluirá la participación de Franchi en la reunión del Consejo Directivo del CONICET Bahía Blanca, órgano que reúne a los directores y directoras de los 12 institutos de investigación que conforman el Centro Científico Tecnológico. Más tarde ofrecerá una rueda de prensa con el fin de brindar información acerca de futuros proyectos.

La funcionaria estará acompañada por la directora del Centro Científico Tecnológico CONICET Bahía Blanca (CCT), Dra. Viviana Echenique y por el rector de la Universidad Nacional del Sur (UNS), Dr. Daniel Vega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.