Juana Viale viajó a Corrientes para ayudar en medio de los incendios

El 10% del territorio correntino se encuentra afectado o bajo en llamas, Juana Viale viajó a la provincia de Corrientes al Parque Iberá para asistir al gobernador y concientizar sobre la situación.

Juana Viale Corrientes
Fotos de Juana en Instagram

Mirtha Legrand cumplió 95 años y Juana Viale no estuvo presente en el festejo de su abuela. Junto a Agustín Goldenhorn, el novio de la nieta de la diva de los almuerzo, la conductora viajó a Corrientes para encontrarse con el gobernador correntino, Gustavo Valdés, brigadistas y bomberos para asistir a la terrible situación que están viviendo los correntinos.

Los incendios en Corrientes han arrasado con el 10% de su territorio, Valdés compartió en su cuenta oficial de Twitter un conjunto de fotos sobre cómo están manejando la situación acompañadas de un mensaje.

“Para seguir de cerca la evolución de los incendios nos reunimos con brigadistas y bomberos en #CarlosPellegrini, donde se está logrando contener el avance de focos activos”, inicia el mensaje del gobernador correntino.

“Allí nos encontramos con @ViaJuani y coincidimos en algo: ¡El Iberá resurgirá gracias al apoyo de todos!”, concluye su mensaje en referencia a su conversación con Juana Viale sobre el parque afectado. En cuanto a esto, la actriz y reconocida activista, compartió en sus redes sociales un video sobre el parque.

En sus redes sociales, Juana Viale compartió un video desde la provincia de Corrientes donde comenta qué fue a hacer al territorio bajo fuego: “Bueno acá estoy que me vine con mi camioneta hermosa nueva que me acompaña a todos lados al parque Iberá”, comienza diciendo filmándose en un camino al lado del cartel del parque.

“Me vine acá a Corrientes para ver un poco todo lo que estaba pasando, me vine al parque nacional específicamente. Así que les voy a ir contando, les voy a ir mostrando, les voy a ir diciendo todo lo que podemos hacer nosotros”, agrega.

“Todo lo que tenemos para aprender y todas las soluciones que tenemos que tener para prevenir, porque incendios ya existen y van a seguir existiendo porque el cambio climático es un hecho”, concluye la primera parte del video, luego con una canción local de fondo muestra el camino por el que va con su camioneta con la frase: “De las cenizas surgirá la vida”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.