Jugadores de Independiente tuvieron que dormir en el piso tras la demora en Brasil

El plantel de Independiente estuvo demorado seis horas por las fuerzas de seguridad en el Aeropuerto de Brasil. El técnico y algunos jugadores durmieron en el piso.

En su llegada a Brasil, para jugar esta noche contra el Bahía por la Copa Sudamericana, a varios jugadores les detectaron coronavirus, pese a que viajaron con el alta médica y ya transitaron la enfermedad.

Dos referentes de Independiente, Silvio Romero y Juan Manuel Insaurralde, llegaron a discutir con los efectivos. También, varios jugadores publicaron en sus redes sociales la situación que estaban viviendo. «Así nos tratan, no somos delincuentes», manifestaron.

Siete jugadores y Pedro Monzón serán reportados este mediodía y llegarán al paisa a la tarde. Mientras que a la noche, el partido entre Bahía e Independiente se jugará con normalidad.

El comunicado del club: «Las autoridades sanitarias de Bahia nos han maltratado sin razón alguna»

Las autoridades sanitarias de Bahia nos han maltratado sin razón alguna, dejándonos varados por más de seis horas. pic.twitter.com/IHUooGP3k8

— C. A. Independiente (@Independiente) May 4, 2021

Independiente, con ocho jugadores menos y sin entrenador, enfrentará este martes a las 19.15 al Bahía de Brasil, en Salvador, por la tercera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.