Romina Malaspina le dijo adiós al periodismo porque se dedicará a la música

Romina Malaspina, la jóven de 26 años, se despidió del periodismo a menos de un año de debutar en Noticias de 22 a 24, por Canal 26.

La ex participante de Gran Hermano se lanzó como cantante. Dicho esto, a pocas horas de renunciar, presentó en sus redes sociales su primer single: Color, un canción que mezcla el español con el inglés.

«Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí», comenzó la publicación.

«Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé», agregó.

Y siguió: «Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro, también agradecer infinitamente a mis rominos, que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos, también quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras».

«También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo. Y por sobretodo darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes. Y por sobre todo a mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo que son el pilar fundamental en mi vida», destacó.

«Pero no es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TANTO!
¡Los amo!», finalizó Romina Malaspina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *