Juicio por abuso sexual en Cerri: piden penas de entre 16 y 20 años de prisión

En el marco del juicio que se le sigue a Cristian Oscar Bergondi en relación a un abuso sexual con acceso carnal del que fue víctima una mujer, en la localidad de General Daniel Cerri se escuchó la declaración de la víctima y luego se realizaron los alegatos.

En su declaración de aproximadamente 2 horas frente al Tribunal, la mujer logró contar en forma detalla la violenta situación que atravesó a raíz de que Bergondi y el otro acusado Juan Pablo Hasper, quien será juzgado en un próximo debate por inconvenientes con la defensa, la encerraran en una casa y abusaran de ella.

La fiscal Marina Lara solicitó la pena de 16 años de prisión, la representante de la víctima Dra. Viviana Lozano pidió 20 años y el defensor de Bergondi, Dr. Valentín Fernández, solicitó la absolución.

El fallo del Tribunal en lo Criminal N° 2 se dará  conocer el próximo jueves 1 de septiembre en horas del mediodía.

Según la causalos hechos sucedieron el 22 de mayo de 2016 cuando la víctima fue llevada por Hasper en su moto hasta el domicilio ubicado en Santa Rosa al 200 de esa localidad dentro del cual se encontraba Bergondi, cerraron la puerta con llave para ella no pudiera salir y ambos la sometieron sexualmente mientras le produjeron lesiones en la espalda y otras partes del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.