Julieta Prandi inició una causa por corrupción de menores contra su ex

Julieta Prandi sigue en la lucha contra su ex por violencia de género y, en las últimas horas, reveló que hay una denuncia penal por corrupción de menores.

Prandi contó terribles detalles, junto a Viviana Canosa, de cómo Contardi ejerció abandono de Mateo y Roco, los hijos que tienen en común.

“Hubo varios casos de abandono de parte del padre de mis hijos, no solo el que se enteraron, que es el más chiquito. En agosto denuncié algo muy grave que sucedió en mi casa de Escobar, donde vive el padre de mis hijos, donde pasan el tiempo cuando estaba con él, en general los deja con otras personas«, relató Prandi.

Y agregó: «En 2019 me enteré de que la persona que vivía con mi ex, a la que a mí me decían que era la niñera, dormía en la cama matrimonial con él y mis hijos”.

En su relato, Julieta Prandi confesó que Contardi obligaba a sus hijos a llamarla de una manera horrible: “Además, los obligaba a llamarme ‘la putita’ y ‘la tilinga’ dentro de la casa, y cuando se comunicaban conmigo por teléfono estaban obligados a decirme lo que el padre quisiera que me dijera. Al año siguiente pasó lo de Escobar, que es tremendamente mucho más terrible. Hay una causa penal por corrupción de menores. No voy a entrar en detalles porque es la privacidad de mis hijos”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *