Romance más que confirmado entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La pareja está disfrutando de unos días en la Patagonia, a donde viajaron para que él realizara algunos conciertos con su banda.

A través de un posteo de Instagram, Gianinna Maradona finalmente blanqueó su relación con Daniel Osvaldo. En las últimas horas, la hija de Diego Maradona subió en sus historias un video en donde se lo ve al exjugador de fútbol sobre el escenario durante un show en Junín de los Andes.

La pareja viajó a la Patagonia argentina junto a la banda que tiene Osvaldo, Barrio Viejo, que está realizando algunos conciertos como parte de la gira por los 5 años del grupo.

Osvaldo y Maradona seguirán con el tour durante los próximos días, visitando San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Hace unos días, los rumores de romance se incrementaron después de que el exfutbolista publicara en sus historias de Instagram una foto de un gran plato de ñoquis, que serían los que cocina Claudia Villafañe.

Los rumores de romance entre Osvaldo y Gianinna surgieron por primera vez en 2015, cuando ambos fueron fotografiados juntos en diferentes boliches. Por aquel entonces, ella aseguró que eran amigos y negó el romance, ya que era muy amiga de Barón, expareja de él y madre de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.