Karamelo Santo le puso ritmo y color a la segunda noche de Carnavales

#Carnavales en #MonteHermoso – Día 2

 

 

Como toda orquesta de música tropical compuesta por una cantidad importante de músicos, los «Karamelo Santo», que fusionan los ritmos cumbieros con el ska y el reggae, colmaron anoche el escenario de Monte Hermoso con sus instrumentos y los diez integrantes que conforman la banda liderada por Goy Ogalde. El show que dio inicio alrededor de las 21.30 horas, le dejó por poco más de una hora, una gran dosis de alegría y puro carnaval al público presente.

Mientras que todos esperaban que los artistas subieran al escenario y saludaran desde allí, la mitad de la banda apareció por sorpresa bailando con la gente. Con trombón, acordeón, güiro y pandereta se mezclaron entre el público y armaron una ronda improvisada donde el jolgorio abundó.

Lo mismo pasó casi al final cuando de imprevisto se confundieron con el público en una especie de tren carioca.

«Nunca» fue el primer tema que sonó dándole inicio a una seguidilla de clásicos reversionados por una banda que no le gusta encasillarse en un solo género.

«Luna loca» y «Fruta amarga», dos canciones bien representativas de de la banda, fueron las más coreadas por el público que no se quedó quieto en ningún momento y saltaban a la par de los Karamelo Santo, que nuevamente brindaron un excelente show en Monte Hermoso, donde no faltaron otros tantos clásicos como “Tu pa mi”, “Cumbia del Río” y una gran versión de “No tan distintos 1989” de Sumo.

Ésta noche, desde las 21 horas subirán al escenario principal Pecadora y Mario Luis y finalmente mañana martes 25, el cierre quedará a cargo de La Delio Valdez.

Todos los recitales son libres y gratuitos y darán inicio desde las 21 horas.

Fotos Fabio Latorre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *