Se presentó la 31°Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Esta mañana, en el marco de una conferencia de prensa en el hall del Consorcio de Gestión del Puerto de Ingeniero White, se dieron a conocer las diversas actividades que se desarrollarán en la única Fiesta Nacional de Bahía Blanca.

Con la presencia del Presidente del Consorcio, Federico Susbielles, junto a Morena Roselló, Secretaria de Educación y Cultura del Municipio de Bahía Blanca, y los clubes whitenses, se confirmaron las bandas que estarán en el escenario mayor.

No obstante, lo más resonante en comparación con el año pasado es que será con pase sin cargo: «Una de las decisiones que hemos tomado es que este año sea con entrada libre y gratuita. En esta visión que el Puerto tiene de poder acercarse a la comunidad nos parece un tema relevante para que todo el mundo pueda acercarse a vivir la Fiesta», agregó Susbielles

Desde el jueves 9 de abril hasta el domingo 12 del mismo mes estarán tocando:

Los principales artistas serán:

– Bizarrap y Nicki Nicole (jueves 9);

– Soy Rada y Los Pericos (viernes 10);

– Eruca Sativa o Los Tipitos —a confirmar— y Luceros, El Ojo Daltónico (sábado 11)

– Los Caligaris y Kapanga (domingo 12)

«Vamos a garantizar una grilla bien balanceada, con diversas actividades, entre artistas local y los que vienen a sumar su talento», añadió el «Chubi» Susbielles. ,

Los actores de la cultura bahiense, encargados de llevar alegría serán  Congo Bongo, La Masturbanda, Kaiser Carabela, Grupo Universitario, Pecadora, Polaroid, La 500, Marta Montes de Oca, El Tren de Homero y Memo Galassi —entre otros—, más «artistas callejeros durante todo el día en el paseo del Puerto».

La Mesa está servida, ahora solo queda esperar a una de las Fiestas más populares de Bahía Blanca y la región.

El esfuerzo de la comunidad portuaria a servicio de la Cultura, el Turismo y el Comercio.