Kicillof: «Esperaremos el resultado con alegría y mirando para adelante»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires brindó declaraciones a la prensa luego de emitir su voto en la en la ciudad de La Plata pasadas las 10 horas, hasta donde se acercó caminando desde la Casa de Gobierno.

Además le pidió a la ciudadanía que se acerque a votar «con tranquilidad, alegría y mirando para adelante».

Kicillof brindó declaraciones a la prensa luego de emitir su voto en la Escuela Superior de Formación en Salud en la ciudad de La Plata pasadas las 10 horas, hasta donde se acercó caminando desde la Casa de Gobierno, lugar en el que reside con su familia, y pidió a toda la ciudadanía que se acerque a votar.

Kicillof afirmó que en estos comicios se lleva adelante un «operativo inmenso» con un padrón de unos 13 millones de votantes lo que significa «una responsabilidad muy grande» ya que remarcó que la provincia de Buenos Aires, representa el 38% del padrón y destacó que en esta oportunidad los comicios se están desarrollando «rapidísimo».

«Hay mucha expectativa de que nuestro pueblo vaya a votar, es importantísimo ir a ejercer el derecho de expresase en las urnas y esperaremos el resultado con alegría y mirando para adelante», subrayó el Gobernador bonaerense.

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.