L-Gante ahora debuta como actor de cine

Luego de la irrupción de L-Gante durante 2021 con su cumbia 420, ahora el chico de General Rodríguez llega a la pantalla grande de la mano de grandes actores como Germán Palacios y Luis Brandoni en la película Franklin, historia de un billete. 

El chico de General Rodríguez llega a la pantalla grande de la mano de grandes actores como Germán Palacios, Luis Brandoni, Sofía Gala Catiglione y Daniel Aráoz entre otros, en la película Franklin, historia de un billete que llega a los cines el próximo 19 de mayo.

Lo cierto es que Elián Ángel Valenzuela debutará como actor en la ópera prima de Lucas Vivo García Lagos, con una participación en este thriller policial que cuenta la historia de Correa, un ex boxeador, y Rosa, una prostituta, quienes intentarán huir de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal, un mafioso involucrado en narcotráfico y apuestas clandestinas.

Policías corruptos, inescrupulosos promotores de boxeo, ladrones incompetentes y vendedores de droga, pelearán por sobrevivir con sus destinos unidos por un billete de 100 dólares manchado con sangre. Y ese billete es todo lo que necesita el protagonista para jugar a la lotería e intentar rehacer su vida.

Por lo que puede verse en el tráiler oficial, L-Gante será uno de los tantos personajes que vive y se mueve en ese submundo de excesos y violencia. «Pa, nosotros estamos ocupados acá. Cambiaron las cosas» se lo escucha decir, con un fajo de billetes en la mano, sentado en una mesa repleta de drogas junto a otros personajes semejantes.

En pleno auge de su cumbia 420, L-Gante vive el mejor momento de su carrera artística por lo que no dejó pasar la oportunidad de abrir nuevos mercados. Es así que entre fines de marzo y comienzos da abril el cantante urbano hizo varias presentaciones en México, donde pasó en solitario la llegada de sus 22 años el pasado 5 de abril.

Fuente 0291 y a24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.