La 28va. Edición de la Fiesta Provincial de las Golondrinas se vivió en Villa Ventana

La 28va. Edición de la Fiesta Provincial de las Golondrinas tuvo lugar los días 17,18 y 19 en la Plaza Salerno, en donde se instalaron Food Truck, patio de artesanos, inflables y espacios para niños.

Resultado de imagen para fiesta de la golondrina villa ventana 2020

En el escenario de la plaza durante los tres días pasaron varias bandas y números artísticos, Kostureras, Rebenque, Raíces Rock, Voragine, Todo Suda, Viento, Sur, Tocata, Draghor, Lisboa, Sucios y Perfumados, Forjados, Melifluo,
Serpentina, Cumbia Chula, La otroa parte, Imparables, Carlos Porsel, Media Pinta, Chelominson Duet, Peña Aitue, Apareceros, Wopa Cumbia, Zoom, y Fabio González.

La Escuela Folklórica municipal, también formó parte de los festejos acompañándola presentación, de Kaymanta. Grandes y chicos, toda la familia fueron los protagonistas, durante los tres días de la Fiesta Provincial de las Golondrinas. También aportaron su impronta distintas agrupaciones tradicionalistas del distrito.

Una vez más estos festejos convocan a familias locales y de otros lugares, que se acercan para compartir las distintas actividades programadas.

 

El acto de apertura de la Fiesta contó con la participación del intendente Sergio Bordoni, el delegado Hugo Scabuso, la Secretaria de Turismo, Producción,

Comercio e Industria, Susana Dos Santos y el presidente de la Asociación de Fomento, Rubén Testa.

La organización, como todos los años, estuvo a cargo de la Asociación de Fomento, Cultura y Deportes, contando con el apoyo del municipio de Tornquist.