La angustia de la mamá de El Noba por no poder cremarlo

Vanesa, madre del cantante El Noba, quien falleció a causa de un incidente en su motocicleta, expresó su dolor por no poder cremarlo. 

Según refirió Vanesa, ese era el deseo de su hijo y por cuestiones legales no lo pudo cumplir.

En diálogo con Momento D, programa que conduce Fabián Doman, la madre explicó: «La verdad que no tengo palabras, yo sigo esperando que mi hijo venga. Pero bueno, mi familia me vino a acompañar, como que lo voy pasando, pero hay momentos que no caigo, yo sigo esperando que mi hijo me mande un mensaje«.

También, agradeció el amor de los fans del cantante de Cumbia 420. «Es algo inexplicable el amor de la gente, el respeto, el cariño genuino que le daban a mi hijo, la gente que lo vino a ver desde temprano, fue impresionante«.

En tanto, Vanesa volvió a hacer hincapié en la cremación: «Yo lo que quería era cremarlo y tirarlo en su cara amo, pero no lo pude hacer por temas legales. Hoy fui a verlo al cementerio y no pude porque estaba lleno de gente», manifestó.

Por último, sostuvo que a El Noba le gusta ser libre y no estar encerrado. Por ese motivo, hará todo lo posible para cremarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.