Según el peritaje psiquiátrico, Villa tiene una personalidad normal

Sebastián Villa está imputado en la causa por el presunto «abuso sexual con acceso carnal» de una joven de 26 años, un delito que podría llevarlo a prisión.

El peritaje psiquiátrico realizado la semana pasada al futbolista de Boca Juniors, reveló que tiene una personalidad normal, no presenta trastornos mentales y comprende la criminalidad de sus actos.

A su vez, los peritos determinaron que Villa está en condiciones de declarar ante la Justicia, por lo que se aguarda que en las próximas horas la fiscal de la causa, defina si lo cita a indagatoria.

Según indica Télam, en el delanntero de Boca se observó una «personalidad normal» y sin «trastornos psiquiátricos ni mentales»; además de que «no resulta peligroso para sí o para terceros en forma inminente».

Para los peritos, el colombiano «puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones», cuenta con un «juicio y criterio de realidad conservado, con consciencia de situación», por lo que «puede declarar sin perjuicio de su bienestar psicofísico».

Por último, indicaron que «no padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de consciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica en el momento de la entrevista».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.