La curiosa razón por la que se celebra el Día del Jefe

A nivel mundial, cada 16 de octubre se felicita a los líderes a raíz de un antecedente insólito, que está relacionado con un significativo olvido de una empleada en EE.UU. llamada Patricia BaysHarosky.

El Día del Jefe es una fecha conmemorativa que curiosamente se celebra por un descuido de una trabajadora en Estados Unidos, Patricia Bays Haroski, quién un 16 de octubre olvidó el cumpleaños de su jefe que también era su padre.

La joven era secretaria en la State Farm Insurance Company, en Deerfield, Illinois. Y al estar tan saturada de trabajo terminó borrando de su mente el importante evento, según informó el portal Día Internacional.

Para compensar, Bays Haroski registró el Día Internacional del Jefe un día después del insólito hecho, en la sede de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos que se encontraba en su ciudad.

Finalmente, en 1962, cuatro años más tarde, el gobernador de Illinois, Otto Kerner, dio por aprobada su petición y desde entonces se celebra la fecha en donde se felicita a los líderes por sus cualidades positivas a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.