La historia desconocida del duro momento familiar de Scaloni

Aunque la Selección Argentina está pasando por uno de sus mejores momentos y lleva consigo un gran rendimiento en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el DT Lionel Scaloni, hace unos meses que se encuentra en una dura situación familiar, la cuál reconoció en una conferencia de prensa.

Luego del triunfo ante Perú, el entrenador del equipo argentino declaró: “Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una buena situación”, la misma tiene que ver con la salud de sus padres, quienes están viviendo distintos problemas.

Recordemos que durante el triunfo ante Brasil en la Copa América, Scaloni hizo una mención para su madre que en cierta forma alertó a los medios: “Quiero dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando”.

Unos días después habló sobre su padre y contó que tuvo un ACV, cuando la Selección jugó contra Brasil en Arabia: “Yo llego a mi casa, hago una videollamada con mi papá y lo veía raro. Hablaba raro. Después me contaron que había tenido un ACV”.

La difícil situación por la que está pasando, hizo que se quedará en el país para cuidar de la salud de sus padres, junto con su hermano Mauro Scaloni. Pero como bien se sabe, luego de su estadía en Argentina, espera volver a España para reencontrarse con su esposa e hijos y compartir un tiempo juntos.

Recordemos que todavía quedan fechas por jugar en noviembre, por lo que el DT volverá. De acuerdo al calendario la Selección se enfrentará primero contra Uruguay en Montevideo, el jueves 11 y luego se encontrará con Brasil en San Juan, el martes 16.

Aunque la Selección Argentina vive un gran presente, Lionel Scaloni reconoció que no está pasado por un buen momento familiar.

Fuente 0291 y mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.