La diputada Silvia Lospennato celebró la candidatura de Manes y habló de la vacuna Pfizer

La Diputada Nacional Silvia Lospennato, dialogó en la Mesa Dominguera, programa que se emite por la 93.1, sobre la candidatura de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires y sobre cómo llevó adelante este Gobierno la campaña de vacunación contra el coronavirus.

«Tenemos que celebrar la decisión del Gobierno Nacional de haber adquirido todas las vacunas del mercado, pero lo tendrían que haber hecho hace mucho. El retraso tuvo costo de vida y en la salud de las personas», explicó la integrante de Juntos por el Cambio.

Sobre la vacuna de Pfizer opinó que «el presidente Alberto Fernández tendría que haber explicado cuáles eran las condiciones que lo violentaban». El problema, según Lospennato, es la Ley de Vacunas que luego se terminó modificando.

El Gobierno aprobó en los últimos días la compra de vacunas de Pfizer, Moderna y Janssen. De esta manera se abrirá en Argentina la posibilidad de inmunizar a los menores de 18 años y agilizar la campaña de vacunación.

Candidatura de Facundo Manes

«Juntos por el Cambio es un espacio que está creciendo. Celebramos que Facundo Manes quiera representarnos», sostuvo y agregó que se construirá la Argentina «que merecemos para vivir».

Además, celebró la presencia de las mujeres, «un rasgo distintivo» en este espacio político y habló de la decisión personal de Patricia Bullrich y Lilita Carrió de no ser candidatas este año. «Respetaron un proyecto colectivo, nadie es imprescindible en la representación de un momento dado», finalizó Lospennato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.