La experiencia del Loco Montenegro en Masterchef terminó con ataques de pánico

El bahiense Hernán El Loco Montenegro comentó cómo fue su experiencia en Masterchef Celebrity, uno de los programas más visto a nivel internacional. «Es masacrador. Yo terminé con ataques de pánico, estoy con psiquiatra, terminé mal por la presión», aseguró el basquetbolista.

Hoy ya no forma parte de las cocinas, pero admitió que durante las grabaciones de Masterchef sufrió una presión muy grande de la gente, del jurado y de él mismo. Lo que lo llevó a comenzar el psiquiatra y a coincidir con su ex compañero Boy Olmi con el sufrimiento de estar dentro del certamen.

«Te veía media Argentina, hay tres cocineros internacionales que te cortan la cabeza. Yo pensaba que era fácil meterte ahí adentro», agregó Montenegro.

Montenegro en Masterchef Celebrity

Además, habló de la situación de sus ex compañeros: «Vi gente llorar, patear autos, putear. Eso es una masacradora. Es un juego hermoso pero te hace pasar por todos los estados», sentenció.

Por último, aseguró haber disfrutado las ocho semanas del show y de la fama que te da Masterchef. «Yo no me comí la película nunca, esto son 14 minutos de fama que la podés estirar un poco más como lo estoy intentando hacer», dijo El Loco en Fantino a la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.