La foto de Chano tras cumplir la primera etapa de su rehabilitación

El artista comenzó el tratamiento ambulatorio por lo que pudo volver a su casa por algunas horas y desde allí, se contactó con la gente.

Hacía más de 6 meses que Chano Moreno Charpentier no usaba sus redes sociales ya que, como es de público conocimiento, no estaba atravesando un buen momento personal. La situación fue empeorando con el correr de los meses y en el mes de mayo, su mamá Marina logró judicializar el caso e internarlo en una Clínica de Rehabilitación.

Lo cierto es que este lunes, luego de tres meses de tratamiento intensivo, Chano inició una etapa ambulatoria que le permite volver a su casa pero sin abandonar el proceso de recuperación. Siempre consciente del cariño que le envían sus seguidores y de la buena energía que le hacen llegar en los peores momentos, quiso devolverles un poco de todo ese amor subiendo a sus redes una foto actual.

Con una sonrisa, guitarra en mano y la frase ‘Hola Mundo’ que aquellos que lo siguen asociarán bien, el artista demostró que está poniendo lo mejor de sí mismo para salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.