La hermosa casa donde Claudia Villafañe pasa sus días

La exclusiva casa de Claudia Villafañe, donde descansa cotidianamente luego de la traumatica muerte de su exmarido Diego Maradona.

La extensa vivienda posee una terraza que da a un sector exclusivo del Barrio Naútico Albanueva, uno de los más cotizados y lujosos de Rincón de Millberg, en el partido de Tigre.

La casa de Claudia Villafañe
La vista de la casa al río

Como la enorme mayoría de las de su tipo, la casona tiene ambientes amplísimos y muy cómodos, con grandes ventanales que permiten el ingreso de claridad desde las primeras horas de la mañana. Para evitarla no hay persianas: sólo se utiliza un sistema «total black» para que los rayos solares no incomoden el descanso de los moradores.

A ‘ La Bruja’, como la denominaba Diego, le gustaba cocinar mucho antes de ingresar a MasterChef. De hecho, era una de sus actividades favoritas para ocupar sus ratos libres. En sus redes sociales abundan las fotos de ella sola o con sus hijas, a las que solía invitar a comer.

La terraza de la vivienda de Claudia Villafañe
Terraza de la vivienda de Claudia Villafañe

Siempre tuvo fama de muy buena anfitriona, de ser ocupada, atenta, dispuesta, gentil y generosa con los que ingresan a su domicilio. La cocina, entonces, fue un lugar preponderante para ella y la decoró de acuerdo a su gusto. Allí fue más detallista y cuidadosa que en el resto de los espacios.

Amplio living para sus nietos de Villafañe
Amplio living para sus nietos

También atendió la puesta en funcionamiento del resto de los ambientes. Sin embargo en el living fue directa y sencilla: colores cálidos, claros. A lo sumo algún contraste con un tono pastel, pero no mucho más.

Amplitud, comodidad, espacio, luz. Esas son las marcas registradas de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *