La historia del casamiento de Maradona y Claudia

Después de la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, varios hinchas llenaron las redes de fotos, videos y de historias, una de ellas fue su casamiento con Claudia Villafañe.

El usuario de Twitter @Pagina924 publicó detalles de la boda que se realizó en los 80 y se festejó en el Luna Park.

Participaron más de 1,200 invitados y se gastaron 2 millones de dólares. Hubo un buffet de caviar y jets privados.

«El vestido de la Claudia fue diseñado por Elsa Serrano. Tenía 800 cristales de roca, 1,500 piedras preciosas, y *CINCO* kilos de canutillos de cristal franceses. Como frutilla en la torta, la novia llevó una tiara de diamantes, perlas, y oro blanco», insertó el usuario en el hilo de Twitter.

Se casaron en la Basilica del Santísimo Sacramento en Retiro; luego, hubo una breve conferencia de prensa en el Sheraton. Arribaron al Luna Park cerca de la medianoche, entrando con el famoso «Aleluya» de Handel.

Lujos que solo Maradona se podía dar. La torta – de ocho pisos – escondía CIEN anillos de oro, uno con un diamante, para las solteras de la fiesta. Los novios tuvieron que subir a una escalera especial para cortarla. En ese momento, sonaba «Carrozas de fuego».

Maradona alquiló un avión de Aerolíneas Argentinas por USD 500,000 para trasladar a la plantilla y barrabrava entera de Napoli, el peluquero de Claudia, entre otros, desde Italia.

Finalmente, a las 7:45, Diego y Claudia se fueron de la fiesta, y al día siguiente, junto a sus dos hijas y Guillermo Coppola, partieron a Capri para su luna de miel.

Algunas fotos de la fiesta:

Diego Maradona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *