La increíble compra que hizo ‘The Rock’ Dwayne Johnson para hacerle frente a la NFL

El reconocido actor decidió hacer una compra que generó sorpresa en todo el mundo. De qué se trata y cuál es su curioso objetivo.

La pandemia por Covid-19 trajo miles de problemas en todo el mundo. Incluso, personalidades o empresarios muy poderosos que poseen mucho dinero se han visto afectados o han sufrido consecuencias graves en lo que respecta a la economía. Deportes como el futbol americano, más precisamente la XFL, se declararon en bancarrota. Una noticia que indudablemente entristeció a los fans.

Sin embargo, en las últimas horas, la esperanza de los fanáticos resurgió de manera inesperada. Es que Dwayne Johnson, popularmente conocido como ‘The Rock’, se convirtió en el salvador de la famosa liga.

¿De qué se trata? Enterado de los problemas que generó Vince McMahon con la XFL, el actor decidió comprar dicha empresa a cambio de una suma cercana a los 15 millones de dólares. El gran objetivo será reconstruir la competencia para hacerle frente a la afamada y prestigiosa NFL. Eso sí, lo único que resta es que, el próximo 7 de agosto, la Justicia apruebe dicha compra.

Cabe resaltar que ‘The Rock’ ha participado en reconocidas películas como ‘Rápidos y Furiosos 6′, ´Rápidos y Furiosos 7’, ‘Rápidos y Furiosos presenta: Hobbs & Shaw’, ‘Faster’, ‘Hércules’ y ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’, entre otras.

En tanto, Johnson también se ha desempeñado como luchador de la WWE (lucha libre profesional). En dicho ambiente, consiguió varios premios: diez títulos mundiales, ocho de la WWE, dos WCW y también dos como campeón Intercontinental de la WWE. Sí, es un fuera de serie…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *