Vis a Vis: de qué depende que haya una sexta temporada de la exitosa serie que está en Netflix

Luego de que se estrenara la quinta temporada de la exitosa serie, los fans se preguntan si habrá una nueva entrega. En Spoiler te contamos todo lo que debes saber y tener en cuenta.

Son días de sentimientos encontrados entre los fanáticos de ‘Vis a Vis’. Luego de una larga espera, se estrenó el spin-off de la aclamada producción de FOX. Pese a que el mismo tuvo lugar el pasado 31 de julio, los fans reaccionaron rápidamente a través de las redes sociales y comenzaron a hacer menciones sobre lo que ocurrió a lo largo de los ocho atrapantes episodios publicados.

A lo largo de la quinta temporada, denominado ‘Vis a Vis: el Oasis’, la trama principal estuvo enfocada lejos de la cárcel en la que se llevaron a cabo las cuatro partes anteriores. En la misma, se contaron detalles de la vida de ‘Macarena’ (Maggie Civantos) y ‘Zulema’ (Najwa Nimri), quienes aprovechan su libertad para llevar a cabo un nuevo plan.

De qué trata ‘Vis a Vis’ si aún no la has visto: todo gira en torno a ‘Macarena’ (Maggie Civantos), una joven que luego de cometer varios delitos de malversación de cuentas es llevada a prisión con una condena de siete años. Y durante aquel tiempo debe relacionarse, aunque también sobrevivir a los peligros que hay en la cárcel.

Cabe resaltar que la serie creada por Daniel Écija, Álex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez Lobato, cuenta con escenas muy fuertes y está colmada de violencia, muerte, sexo y torturas. Sin embargo, ha sido muy aclamada por la crítica e incluso ganó varios premios y reconocimientos en los últimos años.

Habrá o no una sexta temporada de ‘Vis a Vis’: es una de las preguntas que los aficionados se han hecho tras haber finalizado la quinta entrega. Si bien FOX Netflix no se han expresado al respecto, lo cierto es que dependerá mucho de un factor al cual los productores consideran fundamental: el nivel de aprobación que le otorguen los fanáticos.

En otras palabras, si la serie sigue siendo aclamada por el público, los directores tomarán nota al respecto y analizarán la idea de continuar con una nueva temporada¡A hacer mucho ruido en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *