La Liga del Sur decidió que no habrá fútbol en lo que resta del 2020

A través de una presentación formal, enviada al Presidente Ejecutivo del Consejo Federal de Fútbol Pablo Toviggino, se decidió dar por finalizada la temporada 2020 de la Liga del Sur.

Dicho escrito lleva la firma del presidente de la entidad, Gustavo Lari, y el secretario, Fernando Moretti.

Aquí la carta:

«El motivo de la presente es para comunicar que nuestra Liga del Sur, después de haberse reunido en forma virtual con la totalidad de los Clubes que la conforman, y más allá del deseo y la necesidad de poder volver a practicar el deporte que amamos, ha decidido en forma unánime dar por finalizadas todas las competencias y actividades de todos los Departamentos por este año 2020. Esta decisión se toma teniendo en cuenta el despacho 12561 del Consejo Federal.

Asimismo, cada Club por medio de su Presidente, deberá observar los tiempos y protocolos establecidos por el Consejo Federal y respetar las disposiciones Nacionales, Provinciales Municipales en torno al COVID-19 para retomar cualquier tipo de actividad, asumiendo la responsabilidad del caso.

Damos como siempre el respaldo a nuestro Consejo Federal y quedamos a disposición para seguir trabajando con la intención de volver a nuestras actividades cuanto antes, sin poner en riesgo la salud de nuestra gente.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *