Monte Hermoso: Mañana comienza la inscripción para que ingresen los no residentes

Pablo Poliotti, el concejal de Monte Hermoso para el Frente de Todos, comentó que mañana los propietarios no residentes de esta localidad van a poder anotarse para ir a ver sus viviendas.

Van a entrar 200 autos por día, pero antes, la gente va a tener que llamar a la secretaría de Turismo (481047) y pedir su turno. Luego, recibirá un mail donde tendrá que completar algunos requisitos.

Por el momento, no se pedirá un hisopado a los que ingresen. Si bien fue una propuesta del Legislativo, el Ejecutivo decidió no pedirlo. Así lo informó Pablo en la Mesa Dominguera, programa de radio que se emite por 93.1.

Poliotti agregó: «Es entendible que la gente quiera ver sus casas, pero nosotros como representantes del pueblo, entendemos que la salud es lo primordial».

«La noticia es bastante jugada porque cuando en Pinamar abrieron para los no residentes, la población local empezó a contagiarse».

Sobre la temporada veraniega: 

«Monte Hermoso necesita tener temporada porque es la columna vertebral de la localidad. Si se acomoda un poco todo, la gente al estar tanto tiempo encerrada, va a querer visitar la Costa Atlántica, por eso tenemos que estar preparados para cuidarlos».

Tienen en claro que va a ser atípico, pero aún así se están evaluando diferentes ideas en cuanto a restaurantes, paradores en la playa y hoteles. Como así también hacer semipeatonales en las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *