La lista de José Luis Espert en Bahía Blanca denuncia la desaparición de su lista

El frente Avanza Libertad, que encabeza José Luis Espert, denunció la desaparición intempestiva de su lista de concejales en nuestra ciudad. Piden sanciones y que actúe el gobierno de la Provincia de Buenos Aires liderado por Axel Kicillof.

El comunicado

El Frente Avanza Libertad – Ucede Bahía Blanca denuncia la “desaparición“ de su lista de Concejales y Consejeros escolares de Bahía Blanca, encabezada por Carlos Alonso.

La misma desapareció del sistema informático provisto por la junta electoral provincial, donde hasta hace 15 días se encontraba ingresada, habiendo cumplido todas sus requisitorias previstas para la contienda electoral.

Ante la gravedad de la situación, y el compromiso que implica para la salud del sistema democrático, le exigimos al gobernador Axel Kicillof, una auditoría del sistema informático de la Junta Electoral Provincial, para subsanar este episodio y sancionar a los posibles responsables.

Estos hechos no pueden quedar sin esclarecimiento, porque la transparencia del proceso es imprescindible para legitimar el acto democrático que próximamente los argentinos vamos a celebrar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.