La madre de Chano pidió la Ley de Salud Mental: «Mi hijo está luchando por su vida»

Marina Charpentier, madre de Chano, ex líder de Tan Biónica, hablo esta mañana desde el Sanatorio Otamendi donde se encuentra internado su hijo luego de haber recibido un disparo de un efectivo policial.

La mujer, un tanto angustiada por el problema de adicciones de Chano, resaltó que en este hecho «solo hay víctimas» y que una es su hijo, quien “hace 20 años que pide ayuda” para alejarlo de las drogas.

Con lágrimas en los ojos, Marina manifestó que el cantante está luchando por su vida. «Yo solo llamé a una guardia médica para que ayuden a mi hijo, y sabía que se iban a encontrar con alguien que estaba mal», explicó.

Chano Charpentier

«Solo pido que hagan algo con la Ley de Salud Mental, porque la adicción es una enfermedad y nadie nos da respuesta, está lleno de madres que no tiene visibilidad y nadie las escucha”, sostuvo.

Por último, Charpentier dijo que «si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo, él hace 20 años que pide ayuda. Quiero agradecer a su equipo terapéutico que lo acompaña hace 20 años”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.