La madre de Lucas González intentó quitarse la vida

La madre de Lucas González, el adolescente de 17 años que fue asesinado de un balazo por la policía en el barrio de Barracas en noviembre del año pasado, intentó suicidarse en las últimas horas y se encuentra en estado crítico.

El abogado de la familia Gregorio Dalbón explicó que Cintia será trasladada a un centro psiquiátrico especializado porque es la tercera vez que intenta suicidarse.

Cintia, madre de Lucas

«La madre de Lucas González se cortó las venas con un cúter. La encontró la hija menor. Peca (Héctor) su marido alcanzó a llevarla al Hospital Mi Pueblo Materno Infantil de Florencio Varela. Mañana a primera hora la trasladadan. Desde ya solicitó ayuda para la familia«, escribió cerca de la medianoche el letrado en Twitter.

En ese marco, Dalbón reveló: «Es el tercer intento de suicidio. La psiquiatra de Cintia dijo basta. Mañana (por hoy) veremos cómo sigue en qué institución. Les pido a los políticos que ayuden a buscar un lugar para Cintia ya que se encuentra en un hospital que la sacó de la urgencia pero NO es psiquiátrico. Gracias«.

Por el homicidio de Lucas están procesados con prisión preventiva los policías Gabriel Isassi, Juan Nieva y Fabián López; mientras que por el encubrimiento hay un total de 11 efectivos presos y otros dos imputados pero excarcelados.

Con información de 0291 y Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.