La madre del ‘Morro’ García durisima con Manzur: “Este señor no se cansó de despreciar y de humillarlo»

«El lunes fue mi cumpleaños y (Santiago) me dijo que se volvía a Uruguay, que este señor Manzur había acordado darle el pase pero luego se arrepintió», relató Claudia Correa en Mendoza.

 

La madre de Santiago ‘Morro’ García luego de declarar ante la fiscal de homicidios Claudia Ríos, abrió a corazón abierto y apuntó contra el presidente de Godoy Cruz, José Manzur: «Hacía 40 minutos que me había enterado que mi hijo estaba muerto y este señor que no se cansó de despreciarlo y manosearlo y humillarlo nunca me contestó. Yo estoy aquí porque todos mis amigos me ayudaron»

«Este señor está en Cariló, pero aunque sea me hubiera dado las condolencias, ni siquiera eso hizo. Cuando Manzur hizo las declaraciones que Santiago era un líder negativo y que debería haberlo limpiado como si fuera un elemento conflictivo», señaló Claudia Correa luego de llegar a Mendoza desde Montevideo, tras el suicidio de su hijo que ayer fue encontrado sin vida en su departamento.

«Mi hijo siempre fue un hombre humilde y buen compañero. Jamás le faltó el respeto a nadie. En esas vacaciones que está tomando este señor, debe saber que Santiago estaba pasando por una depresión, el aislamiento por Covid es una circunstancia muy compleja, y eso lo afectó», añadió.

Mi hijo se murió por un negocio, porque hay gente que usa las habilidades de otros para hacer negocios. Todavía le voy a dar la posibilidad de brindarme las condolencias. El lunes fue mi cumpleaños y (Santiago) me dijo que se volvía a Uruguay, que este señor Manzur había acordado darle el pase pero luego (Manzur) se arrepintió», enfatizó con lágrimas en sus ojos.

«Soy enfermera y resulta que con esta pandemia no pudimos cruzar a la Argentina. Mi madre tiene 87 años y hoy cremé el cuerpo para que ella se pueda despedir. Mi hijo fue una gran persona. Él nunca se casó con los corruptos y que no saben lo que es la vida honesta. Santiago ahora estaba gordo porque estaba depresivo, no tenía pasión por lo que hacía, estaba solo. Le digo a este señor que así la vida no es, no es solamente dinero lo que se hace en el fútbol», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *