La nueva herramienta de Instagram que promete revolucionar

Instagram va a empezar a probar los repost en Feed en Argentina

Instagram anunció que va a empezar a probar los repost en Feed en Argentina, de forma similar a como ya se puede hacer en Historias. Con esta prueba, la idea es que las personas tengan la posibilidad de compartir contenido en Feed que resuene con ellos. Asimismo buscan que los creadores originales sean acreditados por su trabajo, así como también poder encontrar y conectar con nuevas audiencias.

Cómo funciona la prueba: al compartir una publicación, se acreditará al creador original junto con una etiqueta. La gente también puede optar por añadir su propio comentario a la publicación, que sólo será visible para sus seguidores que vean la publicación compartida.

«Sabemos que a las personas les gusta ver el contenido seleccionado por sus amigos en lugares como las Historias, así que queremos probar si las publicaciones recomendadas por los amigos también tendrán resonancia en el Feed. Esto es parte del trabajo que estamos haciendo para mejorar las recomendaciones en Instagram», finalizaron.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.