La nueva temporada en Monte Hermoso se inaugura desde la Plaza Parque –

Fiesta de la Cerveza

 

 

Con más de una decena de beer trucks y food trucks y recitales gratuitos al aire libre, Monte Hermoso dará inicio a su temporada de verano a partir del viernes 6 de diciembre, con la ya instalada y esperada Fiesta de la Cerveza que por primera vez tendrá lugar en la Plaza Parque General San Martín y que contará con los recitales de Fósforo y la Monte Hermoso y Mafankeque, el día de la apertura; Karamelo Santo el sábado 7 por la noche y Dancing Mood y Pecadora en el cierre del día domingo; a demás de la musicalización a cargo de los DJ`s King Bob Dinkel & D-Joker.

La ciudad inaugurará de forma oficial la temporada de verano 2019-2020 con la recepción del primer turista, como sucede cada año, que se realizará el sábado 7 de diciembre, a las 11, en el Puesto 1 de ingreso cuando las autoridades locales reciban al primer vehículo con destino a la ciudad, simbólicamente y al azar. También ese mediodía tendrá lugar la bendición de las aguas.

La Fiesta de la Cerveza comenzará el viernes 6 desde las 20 horas, con la apertura de los 8 beer trucks, 8 food trucks y dos puestos para tragos sin alcohol y continuará los días sábado 7 y domingo 8 desde las 12 horas.