La palabra de los candidatos al momento de votar

Los candidatos a concejales locales, y a diputados provinciales, comentaron a 0291 que la jornada de votación fue ágil y que se respetaron los protocolos sanitarios. Aún quedan más de dos horas para finalizar el sufragio.

Por su parte, el vendedor de revistas y diarios Luciano Martos, candidato a concejal por el Partido Federal Republicano dijo que tienen optimismo para concretar «nuestro sueño» de entrar al Concejo Deliberante y agregó que «la campaña que hicimos fue noble». Además, expresó que una vez cerrada la votación «voy a estar dando vuelta de carnero arriba de la bicicleta».

Luciano Martos

El candidato de Vamos con Vos Oscar Abraham manifestó que «nuestros fiscales saben que no tiene que faltar ninguna boleta, ya sea de nuestro partido o de otro». Sobre las posibilidades de entrar al Concejo aclaró que «es una elección muy difícil porque estamos peleando contra dos poderosos», en referencia a Juntos y Todos, y sostuvo que «espero que la gente haya cambiado su voto. Tiene dos opciones: elegir más de lo mismo o provocar un cambio».

Oscar Abraham

En tanto, María de los Ángeles Rosón de Integración Ciudadana, expuso que «es una jornada de mucha alegría. Nuestras boletas están en todas las escuelas, no como en las PASO que faltaban en 30». Y añadió: «Imaginamos que vamos a tener una mejor elección. Tenemos vocación y nos preparamos para esto».

María de los Ángeles Rosón

El candidato a concejal por Todos por Bahía Sebastián Gómez enfatizó que está feliz de haber llegado a las elecciones generales. «Las expectativas son de crecimiento, seguir proyectando ideas que nos diferencien y buscar consensos porque una sola fuerza no va a solucionar todo. En los últimos días, mucha gente se acercó y pidió boletas, eso nos da alegría», indicó.

Sebastián Gómez

Néstor Conte, candidato y referente de la Izquierda, planteó que «El FIU hizo una gran elección en las PASO» y que tiene el desafío de ingresar al Concejo, y afirmarse como la tercera fuerza como sucedió a nivel nacional. «Estamos viendo un gran movimiento de boletas y eso nos tiene expectantes a la hora del resultado».

Néstor Conte

Por último, Lorenzo Natali, candidato a diputado provincial de Juntos comunicó que este día es especial para él y su familia, ya que votó por primera vez junto a su hija. «Entró al cuarto oscuro y se encontró con la boleta de su papá». También, admitió que «tengo la percepción de que no van a ver modificaciones de lo que sucedió en las PASO y eso nos permite llegar a las 21 con menos tensión. Nos vamos a juntar en el local de Juntos ubicado en la primera cuadra de Colón, pero los festejos serán mínimos. La sociedad quiere que nos pongamos en marcha», cerró.

Lorenzo Natali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.