La PS5 bañada en oro de 24 kilates costará más de 10,000 dólares

La página TrulyExquisite reveló nuevos detalles sobre el lanzamiento de estas ediciones sumamente limitadas de la nueva consola de Sony.

Como habíamos reportado algunas semanas atrás, algunos sitios comenzaron a presentar sus propias versiones de la PlayStation 5 de Sony, aprovechando los paneles desmontables de la consola de nueva generación. Y definitivamente ninguna será más exclusiva que la de TrulyExquisite.

La más destacada es la PS5 bañada en oro de 24 kilates, la cual costará 7,999 libras esterlinas, lo cual se traduce en 10.526 dólares estadounidenses, y es la consola que más distribuirán. Sin embargo, es la más barata de las tres que presentan.

También nos podemos encontrar con una PS5 bañada en oro rosa de 18 kilates, ésta consola costará 8,100 libras, y una PS5 digital de platino, por unas 8,200 libras, y presenta, lógicamente, un estilo platinado. Junto a cada consola podremos conseguir un DualShock y un Headset 3D Pulse de PlayStation también bañados con el mismo estilo elegido.

TrulyExquisite ya abrió sus preórdenes y distribuirá las consolas personalizadas entre diciembre y febrero. Por lo pronto, esperamos que no suceda lo mismo que con el sitio de personalización de paneles de PS5, que tuvo que cerrar a causa de un anticipo de demanda por parte de los abogados de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *