¿La reina «Isabel II» con riesgo de coronavirus?

Un trabajador del palacio de Buckingham que tuvo un contacto directo con la reina Isabel II ha dado positivo en coronavirus, lo que ha desatado las alarmas en la casa real británica, pues los dos monarcas, Isabel II y su marido, el príncipe Felipe, son población de riesgo. Mientras su hijo Carlos de 71 cursa la enfermedad aislado.

Según ha publicado The Sun, el trabajador está en aislamiento, sin que haya trascendido su identidad, pero sí que es alguien del servicio personal de la reina, que hace pocos días abandonó su residencia oficial.

Isabel II, de 93 años y su marido Felipe de Edimburgo, de 98 son personas con un alto riesgo para su salud si son contagiados por el coronavirus, sobre todo éste último, que ha sufrido recientemente problemas de salud.

Ambos están alojados estos días en el castillo de Windsor, a las afueras de la capital británica y restringir sus contactos con otras personas, por ejemplo, con el primer ministro británico, positivo en coronavirus, Boris Johnson, con quien despacha ahora por teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *