La UNS será sede de una Jornada de experiencias y prácticas de accesibilidad e inclusión

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Sur invita a una Jornada sobre experiencias y prácticas de accesibilidad e inclusión.

Se concretará el jueves 13, de 9 a 17, en el Centro Histórico Cultural de la UNS, en Rondeau 29 de Bahía Blanca.

La actividad será de participación libre y gratuita y se enmarcará en el Mes de la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Además de la Subsecretaría, participan en su organización la Comisión de Accesibilidad del Departamento de Humanidades, la División de Inclusión y Accesibilidad de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Bahía Blanca y la Fundación Lazos.

La Jornada tendrá una instancia de reflexión acerca de las experiencias y prácticas de accesibilidad relacionadas al mundo del trabajo, indicaron desde la organización de la actividad. Además, anticiparon, estarán presentes instituciones y organizaciones que, por medio de stands, podrán exhibir sus producciones.

Durante la Jornada se presentará el folleto sobre Buenas prácticas para la atención de personas con discapacidad, al que puede accederse desde este enlace: https://www.uns.edu.ar/contenidos/408/novedades/2482

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.