La UTN comunica que los finales y las clases seguirán siendo de modo virtual hasta nuevo aviso

Bajo la firma de su Decano Liberto Ercoli, la UTN presentó un comunicado donde explica el modo en el cual se iniciarán las actividades académicas luego del receso de verano.

Ante el inicio de las actividades académicas luego del receso estival, la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional comunica a su comunidad educativa y a la sociedad en general, que siguen vigentes las condiciones anteriormente establecidas. Por ello:

1. Las actividades académicas continuarán en la modalidad virtual con excepciones para actividades presenciales mínimas e imprescindibles, tales como prácticas de laboratorios y otras que por fundadas razones deban implementarse. Por lo tanto, los exámenes finales correspondientes a los turnos de febrero y marzo se desarrollarán en forma virtual. En la misma dirección, el dictado de clases del primer semestre iniciará mediante entornos virtuales, sin presencialidad.

2. En el caso de una mejora sustantiva de la situación sanitaria, se prevé la posibilidad de migrar progresiva y ordenadamente hacia una modalidad dual. Siendo que conjugue satisfactoriamente los intereses de alumnos, docentes y no docentes, así como también la infraestructura y demás medios necesarios.

3. Oportunamente se comunicarán las novedades vía los canales institucionales existentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *