Luego de las versiones sobre «Cachorro» Abaurre, el presidente de Olimpo salió a bancarlo: «Pongo las manos en el fuego por él»

Tras el sorpresivo alejamiento de la dirección técnica de Club Olimpo, Alejandro «Cachorro» Abaurre decidió volver a Mendoza. Sin embargo empezaron a circular diferentes rumores sobre un supuesto pedido de «favores sexuales» por parte del DT a ciertos jugadores del plantel para ser titulares. La versión comenzó rápidamente a ser tendencia en redes.

No obstante, quién decidió salir a aclarar un poco la tormentosa situación fue el presidente del «aurinegro» Ángel Tuma: «Nos reunimos con él y nos dice que tiene cosas importantes que resolver en Mendoza. Hablamos del tema y no hubo un cambio de línea y anoche se terminó de confirmar», inició la declaración en Radio Mitre.

En paralelo sumó: «Yo desmiento totalmente que hubo algún tipo de denuncia sexual o algo sexual». Aunque también contó que: «Abaurre no terminó con buena relación con el plantel. Hubo una discusión con el plantel y el preparador físico se puso de lado de los jugadores, es increíble. Después de eso la relación quedó rota»

Por último fue enfático en su defensa al DT: «No entiendo el motivo por el cuál se lo quiere ensuciar a Alejandro». «Pongo las manos en el fuego por Cachorro Abaurre».

Un comentario en «Luego de las versiones sobre «Cachorro» Abaurre, el presidente de Olimpo salió a bancarlo: «Pongo las manos en el fuego por él»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *