La vida de Ricardo Fort llega como serie documental: cuándo y dónde se estrena

«El Comandante» seguirá la historia del empresario chocolatero que se ganó el corazón del público y continúa causando furor en millones de personas.

Ricardo Fort se volvió casi como un ícono de la cultura pop argentina. Sus frases, canciones, reacciones, videos, notas. Y ahora, su vida será contada a través de una serie documental producida por por 20/20 Films en conjunto con Disney por lo que llegará a la plataforma de Star+.

«Mi papá fue un artista muy pasional. Pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano y a mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños», contó su hija Marta Fort, en un comunicado de prensa compartido con este medio, al firmar los derechos para que adaptasen la historia del empresario chocolatero, junto a su hermano Felipe Fort.

La serie se llamará «El Comandante», estará compuesta por seis episodios, y tiene como objetivo mostrar al hombre detrás del personaje, cuando las cámaras se apagaban.

«Este proyecto es una forma de agradecerle a mi papá todo lo que hizo, incluso más allá de nosotros. No quiero que se olviden de él, y creo que la mejor manera de lograrlo es contando lo que nunca se supo sobre su vida», expresó Felipe.

Actualmente se concretaron 25 días de grabación y se realizaron más de 200 entrevistas (que contarán con la participación de toda la familia del empresario y artista) para recolectar información «desconocida» sobre el artista. Según trascendió, cada episodio tuvo un valor de 700 mil dólares.

Fuente: Filo News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.