Lali Esposito anunció la fecha del estreno de su nueva serie

Basada en el best-seller de Tamara Tenembaum llegará a la pantalla chica para derribar viejos mandatos.

Adelando de El fin del amor

“La serie dramática sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop interpretada por Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa“, adelanta la sinopsis oficial.

Esta ficción está hecha 100% por mujeres: Lali Espósito es protagonista y productora ejecutiva junto a Tamara Tenenbaum, cocreadora y guionista de la serie, con la nominada al Emmy Erika Halvorsen, showrunner y también guionista, y la ganadora de Canneseries, Leticia Dolera, quien además dirigió los primeros dos episodios.

Los detalles de la serie

Además de Lali, El Fin del Amor cuenta con un elenco integrado por Vera Spinetta, Julieta Zapiola, Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil.

Constará de diez episodios de 30 minutos y es la más reciente serie local anunciada por Prime Video, que se une a la lista de series aclamadas por la crítica como: Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado, y Maradona: Sueño Bendito, junto con próximos títulos como: LOL: Last One Laughing Argentina, Argentina, 1985 y Barrabrava.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.