Lanzan churros rellenos de vitel toné y se vuelve tendencia     

Llega fin de año y con ello las recetas típicas de las celebraciones. Aunque también, la creatividad está a la orden del día así como las comidas, por lo que el arte culinario se vuelve un buen espacio para innovar. En este sentido, una reconocida cadena de lanzó una nueva especialidad de la casa: churros rellenos con vitel toné.

La iniciativa es de una empresa cuyos locales se encuentran en diversos lugares de la Argentina como la Costa, Buenos Aires, Bariloche, y más. «Churros rellenos con salsa de Vitel Toné. Edición limitada para las fiestas. Próximamente… Los leo!», escribió la cadena en Twitter.

Se identificaron amantes del plato característico de las fiestas que celebraron la innovación, y por el contrario, oponentes que dejaron también sentada su opinión con comentarios como: «Si el vitel toné fuese tan rico se comería todo el año y no lo come nadie fuera de la época de navidad».

Activos en la red social, desde la churrería se sumaron a la movida que iniciaron compartiendo memes y hasta desmintieron el comentario anterior: «Falso. Es una tendencia que está cambiando. Hoy en día hay restaurantes que lo venden todo el año. Lo mismo pasa con el pan dulce. Hay panaderías que ya tiene oferta siempre«.

 

Lo que arrancó como edición limitada también es una idea que demuestra ir creciendo, hasta pareciera que es un viaje de ida. «El boca de urna de las 18 indica que el churro relleno con Vitel Toné ha sido un éxito total en su primer día. Algunos, temerosos, pidieron uno y se quedaron con las ganas. Otros, más osados, han pedido de a docena. A este ritmo, se quedará todo el año. GRACIAS TOTALES!!», expresaron sus creadores.

 

Los dueños reconocen no tener «límites» en cuanto a las combinaciones de sus churros, que les gusta ser «disruptivos» y que en una oportunidad, llegaron a ponerle hasta roquefort, legado que hoy continúa con el Vitel Toné.

Fuente 0291 y filo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.