Las dos cosas importantes en las que Bill Gates no gasta dinero

Aunque es uno de los empresarios más ricos del mundo, Bill Gates reveló que no gasta dinero en dos cosas importantes.

Hace años que el reconocido empresario Bill Gates está posicionado como uno de los hombres más ricos del mundo gracias a la fortuna que construyó con su empresa Microsoft. Sin embargo, el creativo reveló que ahorra en dos cosas.

Es de público conocimiento que Bill Gates tiene una lujosa mansión en Lake Washington que está valuada en unos 147.5 millones de dólares y que tiene un terreno de 6 mil 100 metros cuadrados, en donde también se encuentra su extensa colección de Porsches.

Bill Gates es conocido por su trabajo filantrópico y da parte de su fortuna a organizaciones a través de la Bill and Melinda Gates Foundation. Sin embargo, el empresario no gasta en todo, ya que hay dos elementos en los que no tiene interés en invertir.

Hace unos años, Bill Gates le reveló que tipo de ahorros hace a un usuario que le consultó si ahorraba dinero e algo, en un Ask Me Anything de Reddit: “No me gusta gastar mucho dinero en ropa o en joyas”

A diferencia de muchos millonarios, Bill Gates no es amante de las joyas, lo cual se refleja en su elección por relojes económicos que llaman la atención de muchos de los amantes de la moda, quienes aseguran que jamás lo vieron con un Rolex.

Además, Bill Gates fue uno de los primeros hombres de Silicon Valley en implementar ese look de nuevo millonario que consiste en no lucir nada ostentoso en su vestimenta, ya que las prendas simples con colores sobrios son las que tienen todo el protagonismo.

Otra característica evidente es que Bill Gates no invierte demasiado en ropa, ya que se lo ve en cada aparición en público luciendo suéteres sencillos, camisas de vestir y atuendos que realmente no parecen salidos de tiendas de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *