El mensaje de Fede Bal luego del alta de coronavirus de su mamá Carmen Barbieri

Carmen Barbieri recibió el alta médica después de estar varios días internada por las dificultades que le produjo el coronavirus. Fede Bal, su hijo, agradeció todo el apoyo brindado.

Luego de unos días de internación luchando contra el coronavirus, Carmen Barbieri finalmente dejó la Clinica Zabala y volvió a su casa.

Es por eso que su hijo, Federico Bal, aprovechó el momento y agradeció por el apoyo que recibió durante estas largas semanas de sufrimiento:

«Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clinica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron dia a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo», escribió Bal en Instagram.

Y continuó:»También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje… brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte. GRACIAS DE TODO CORAZÓN»

Por último redactó:»Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo Barbieri_Carmen! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *