Las emotivas palabras de Gianinna Maradona a su mamá luego de ganar MasterChef Celebrity

Gianinna le dedicó unas hermosas palabras a su mamá, Claudia Villafañe, en su cuenta de Instagram. El posteo fue horas posteriores a la victoria de «La Tata» en el programa «MasterChef Celebrity Argentina».

Gianinna Maradona compartió en Instagram un posteo con dedicatoria para su madre. Es que Claudia Villafañe se coronó campeona, el pasado lunes, del programa de Telefé «MasterChef Celebrity Argentina».

Tanto ella como Dalma se hicieron presente en la gala final acompañando a «La Tata». Posteriormente, la hija menor, le escribió un texto en el cual valora y reivindica el amor de su mamá.

«LA TATA CAMPEONA (since ever!). Tan merecidooooo! Tus nervios de cada día, tus mensajes que tanto esperábamos cuando salías de grabar «hey hey hey» los pedidos de comida de mis amigos, de mi hijo, tus corridas por la ropa, tu angustia por no estar «tanto» con tus nietos. Tu llanto por estar grabando y no llegar a la graduación de Ben. Te abandonamos a mitad del certamen y te obligamos a seguir a no dejarte de nuevo. A permitirte disfrutar de estar en ese hermoso programa que tan feliz te hacía!

Y siguió el escrito: «Tengo mil años y aún sigo aprendiendo de vos, de tu garra, de tus ganas, de tu AMOR INCONDICIONAL que tanto admiro.

» Lamento que sean pocas las personas como vos pero vuelvo agradecer, AGRADECERTE que seas MI MAMÁ! TE AMO FUERTE y estoy muy orgullosa del PEDAZO DE MUJER QUE SOS!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *