Asumieron nuevas autoridades en el SiemPre

Esta mañana asumió como directora del Sistema de Emergencias Prehospitalario la médica Mercedes Aguirre.

El intendente Héctor Gay, junto a su secretario privado, Pablo Romera, mantuvo una reunión de trabajo con la profesional.

Gay y Romera con las nuevas autoridades del SiemPre
Gay y Romera con las nuevas autoridades del SiemPre

En un encuentro distendido, el máximo funcionario municipal cumplió con los requerimientos protocolares del caso, haciéndole entrega a Aguirre de la carpeta con su nombramiento.

Aprovechando la ocasión el Intendente buscó interiorizarse aún más sobre el servicio, como así también ponderó nuevamente el trabajo del personal desarrollado en la primera línea de defensa contra la pandemia.

Mercedes Aguirre estudió en la Universidad Nacional de Córdoba, y es especialista en terapia intensiva. En el 2012 llegó a la ciudad, en el 2015 ingresó al servicio y dos años después asumió como jefa de médicos.

Nuevas autoridades en el SiemPre
Gay entrega el nombramiento a la nueva directora del SiemPre, Mercedes Aguirre.

La acompañará en la gestión Maximiliano Boisselier García. En tanto, el saliente director, Nicolás Muñóz Cruzado, continuará operativo en el servicio.

SIEMPRE cuenta con una sede administrativa y cinco bases de ambulancia de donde se despachan emergencias a toda ciudad. El servicio funciona los 365 días del año, las 24 horas.

La palabra de Héctor Gay:

Un comentario en «Asumieron nuevas autoridades en el SiemPre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *