Las mejores aplicaciones para bajar de peso

Si pensamos en propósitos para el año nuevo, algunos que siempre nos vienen a la mente son los de adelgazar, comer más sano o hacer más ejercicio. Perder peso y ponerse en forma requiere de tiempo y paciencia, pero si empiezas hoy mismo, los resultados podían ser visibles.

Las aplicaciones pueden ayudar, y como prueba de ello aquí hay una lista que te ayudarán a adelgazar mediante una buena dieta y ejercicio.

Apps de dieta y nutrición

Recuerda que lo ideal es siempre consultar a un nutricionista.

Yazio

Te ayuda en tu plan de adelgazamiento desde varios frentes. Es capaz de generar un plan nutricional adaptado a tus necesidades, tiene un contador de calorías para infinidad de alimentos y te permite registrar las comidas y ejercicios que llevas a cabo.

Disponible para iOS y Android.

Noom

Es un entrenador personal hecho aplicación que te acompaña en tu viaje por perder peso y adaptar más hábitos de vida saludables. Además de registrar las calorías de tus comidas o tu actividad física, la información se complementa con retos y artículos para mantener la motivación.

Disponible para iOS y Android.

Diet Alba

La principal diferencia de Diet Alba con respecto a otras aplicaciones de recetas es que en este caso tu dieta está gestionada por profesionales, con los que puedes contactar en cualquier momento. Claro, que esta atención personalizada tiene un precio: desde 34,95 euros al mes.

Disponible para iOS y Android.

Contador de calorias

Si estás intentando llevar la cuenta de cuántas calorías consumes a lo largo del día o de si te estás pasando con las grasas saturadas o los hidratos de carbono, Contador de calorías tiene una inmensa base de datos con seis millones de alimentos.

Disponible para iOS y Android.

LifeSum

En LifeSum tienes un kit de herramientas con todo lo que necesitas para perder peso: un planificador de comidas, una calculadora de calorías, consejos sobre dietas, una base de datos con recetas y consejos sobre dietas. Todo esto con una interfaz muy agradable.

Disponible para iOS y Android.

Asistente de dieta

Si no sabes muy bien por cómo empezar con tu dieta, este asistente te echa una mano manteniéndote motivado con desafíos, fotos y cierta gamificación con recompensas. En esta app encontrarás consejos útiles, recordatorios, contador de calorías y registro de comidas.

Disponible para iOS y Android.

Nootric

Sin pagar podrás usar Nootric para ver contenidos sobre nutrición y hacer preguntas a dietistas profesionales, aunque lo bueno llega con la versión de pago. Tendrás entonces un plan nutricional personalizado con seguimiento controlado por el equipo de nutricionistas.

Disponible para iOS y Android.

Freeletic Nutrition

Es como tener a un entrenador en casa diciendo lo que tienes que comer, cuándo y por qué. E incluso te hace la lista de la compra para que vayas al super para comprar todos los ingredientes para tu cena. Cuenta con más de 300 recetas y deberás pagar la suscripción mensual para aprovechar todas las funciones y tener un plan personalizado.

Disponible para iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.