Las palabras de Darío Barassi para su esposa en su cumpleaños que se volvió viral

El humorista y conductor le dedicó unas emotivas palabras a su esposa, Lucía Gómez Centurión, en las redes. El escrito rápidamente se viralizó.

Darío Barassi es uno de los conductores más exitosos de la tarde en la televisión Argentina. Empero, en esta oportunidad, se convirtió en noticia por una dedicatoria a su mujer en el día de su cumpleaños.

«Hoy cumple años ella. La mujer de mi vida. Y creeme q esa no es frase hecha. Para nada. Cuando digo q es la mujer de mi vida, es porque es así.

Con esta mujer fuimos amigos adolescentes. Asados, viajes de verano, miles de Boliches pajueranos, y previas en dptos sonando gilda fuerte.

 

«Esta mujer me acompañó en mi primer transito por el off teatral, cuando nadie más lo hacía. Iba a mis obras, miles de veces, me bancaba la apuesta. Veíamos otras obras, íbamos al Colón, recitales, barcitos de jazz, plazas, cines, museos. Curiosa y sensible, era la pareja ideal para conocer bsas.

Esta mujer me alentó a patear el tablero y jugármela por mi primer laburo de tele, a costa de no vernos nunca. Ya éramos novios. 7 a 15 abogado. 15 a 22 notero. Post 22 actor. Llegaba a su dpto a la 1 aprox y estaba ella esperandone para comer y para fumarme todas mis dudas existenciales. Con esta mujer dormíamos en una cama de una plaza yo ya teniendo este cuerpo. Fuerte.

Esta mujer me dijo andate a estudiar afuera, ordená y abrí tu cabeza, el vedadero gordo aflore y se coma el mundo. Y se vino a acompañarme a Nueva york cuando yo no podía más.

Con esta mujer recorrí el mundo. Desde playas de canje, con room service eterno y un bronceado Anamá Ferreira hasta Europa en auto escuchando Abel Pintos, Elvis y ntvg.

La familia de Darío Barassi
Barassi, esposa e hija

Con esta mujer me casé e hicimos un fieston. Íbamos a entrar con 5 amigos cada uno y yo no pude elegir y la cagué y de mi lado eramos 20. I dont Care sonaba cuando nos encontramos en la pista y nos clavamos un abrazo eterno. A las 4 am comimos unos panchos alemanes locuuuura.

Con esta mujer nos fuimos a vivir juntos. Nuestros dptos siempre onderos, receptivos y con queso y campari a mano. Ahora la cama es King y mi cuerpo tbn.

Esta mujer me empuja a q me desafie. Aladin gran rex?!? Dejar todo y apostar fuerte al teatro?! Puntas afuera?! Si hacelo, me dice.

Esta mujer me hizo padre. Y básicamente me convertí en el hombre más feliz del mundo. Baba x 100

Esta mujer y esa hija muñeca q tenenos son mi familia, mi pilar y mi bien más valioso. Las amo y cuido con locura, Yo te dije. Yo no hablo huevadas. Cuando digo q ella es la mujer de mi vida, es xq simplemente lo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *